how

ACERCA DEL LIBRO

Más allá del océano

Más allá del océano es una novela basada en hechos reales sucedidos durante una vuelta al mundo a vela entre los años 2007 y 2010. Etienne, un ejecutivo de una multinacional, sufre un cambio inesperado en su vida, y decide soltar amarras para dejarse llevar por el viento. Sin experiencia y sin recursos, parte con un velero del año 1984 y de 11 metros de eslora en busca de nuevas experiencias, y de una vida más auténtica. La novela representa el laberinto de la vida a través de una navegación transoceánica, laberinto del que el personaje principal finalmente saldrá, pero ya convertido «en una persona diferente».

La historia comienza en el laberinto de la catedral de Chartres, poco antes de la llegada de una serie de acontecimientos inesperados en la vida de Etienne que significarán, para él, la oportunidad de un nuevo comienzo. El final de su vuelta al mundo coincidirá con la búsqueda de un misterio que une el laberinto cretense con el de la catedral de Chartres.


E-BOOK TAPA BLANDA

COMPRAR MÁS ALLÁ DEL OCÉANO: AVENTURAS DE VIAJE

ACERCA DEL AUTOR

Gaspard Galland

Gaspard Galland (París - 1953) vivió sus primeros años entre Francia y España, y realizó sus estudios escolares en la ciudad de Barcelona. Entre 1972 y 1978 residió en Alemania, primero en Braunschweig durante un año, en donde aprendió el idioma, lo que le permitió posteriormente, y gracias a una beca de la Fundación Friedrich Ebert, realizar la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad de Ratisbona, licenciándose en 1978.

Conócelo más en:

how

COMPRAR MÁS ALLÁ DEL OCÉANO: AVENTURAS DE VIAJE

En los medios

image
Brief de la novela Más allá del océano. Aventuras de un viaje, de Gaspard Galland
Leer más
image
«Más allá del océano», una aventura hacia lo desconocido
Leer más

Testimonios de lectores

COMPRAR MÁS ALLÁ DEL OCÉANO: AVENTURAS DE VIAJE

Con el apoyo y difusión de:

sponsor
sponsor
sponsor
sponsor