Es hora de crear tu propio «podcast»

MODALIDAD: ONLINE

Hoy se escucha hablar acerca de los podcasts en diversas plataformas, y tanto los trabajadores freelancers como las pequeñas y medianas empresas están empezando a producir sus contenidos en este formato para poder llegar así a mayores audiencias.

Al culminar esta consultoría integral habrás recorrido un camino supercreativo que te permitirá comenzar a trabajar en la estructura y estilo de tu propio podcast, conociendo, además, el manejo de la plataforma de carga y las claves para una buena difusión.

Prepárate para producir, conducir, editar, publicar y gestionar tus podcasts y presentarte al mundo como un profesional.

 

Cuando te conviertas en un podcaster podrás:

• Crear más contenido para tu comunidad.

• Hacer que tu voz será protagonista en un escenario digital en el que tendrás el 100 % de control de tus palabras, sonido e intención, lo que te permitirá conquistar a tus oyentes.

• Conseguir que tu marca personal sea más atractiva.

• Aprovechar los beneficios que brinda la globalización, ya que tu contenido traspasará fronteras.

 

¿Qué incluye esta consultoría?

• 4 clases teórico-prácticas de 2 horas de duración c/u

Nota: podrás traer tu idea de podcast y trabajar sobre ella bajo la tutela del docente.

 

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a preproducir tu podcast: Creación del guión. Prácticas de técnica de entrevista. Narración. Manejo de la voz.

A grabarlo y editarlo como todo un profesional: Programa de edición de audio. Búsqueda y selección de música. Ritmo de edición. Exportado.

A publicarlo: Manejo de las diversas plataformas para subir tu podcast. Conocimiento de los pros y contras de cada una de ellas.

A calendarizar tus contenidos y emisiones: Consejos para darle continuidad a tu podcast.

A promoverlo: Redacción de notas acerca de tu podcast, diseño de flyers, links, posteos en blogs, difusión en tu comunidad.

 

¿A quién está dirigido?

A curiosos, apasionados por la comunicación, locutores, actores de doblaje, emprendedores y empresas, Influencers, gente con presencia en Internet, bloggers, etc.

 

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. 

IMPORTANTE: Esta consultoría tiene cupos limitados (máximo 10)