2 agosto, 2017

Condiciones de contratación

Validez de la propuesta

Todos los presupuestos tienen una validez de 15 días corridos desde la fecha en la cual fueron emitidos para ser revisados y confirmados.

En caso de superar ese plazo, se deberá solicitar una nueva cotización.

Condiciones de pago

El proyecto inicia con el anticipo del 50 %. El 50 % restante será entregado al aprobar el trabajo.

Ridyn Digital Marketing & Comunicación se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes o servicios ofrecidos. También se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

Políticas de cancelación

En el caso de que el cliente decida suspender las actividades o la relación con nuestra agencia durante el desarrollo del proyecto, o no respondiera durante treinta días corridos la comunicación, perderá el anticipo, y de querer continuar con el proyecto pasado esas fechas, deberá solicitar un nuevo presupuesto.

Coordinación de reuniones

A los miembros de Ridyn Digital nos encanta encontrarnos con todos nuestros clientes, por esa razón brindamos una atención especial ante cualquier requerimiento. Las reuniones creativas deberán ser agendadas con 7 días de anticipación y las reuniones enfocadas en presentar desarrollos ante un comité deberán ser pautadas 15 días antes de la fecha (previa confirmación de las partes).

Revisión y alcance del proyecto

El presupuesto incluye la cotización según el trabajo y las especificaciones previamente discutidas y planteadas por escrito. Cualquier cambio considerable de concepto, forma o desarrollo durante su creación estará sujeto a evaluación por parte del equipo directivo de Ridyn Marketing & Comunicación, que evaluará la viabilidad de las modificaciones. De no ser viable, se presupuestará nuevamente el desarrollo según las consideraciones enviadas.

Entrega de material de la agencia

Los archivos de diseño originales editables en cualesquiera que sean los softwares usados para la edición de videos o diseño gráfico, programación web o desarrollos multimedia en general son propiedad de Ridyn Digital Marketing y Comunicación. A menos que se acuerde lo contrario, nos reservamos el derecho de entrega. El cliente tendrá derecho a hacer uso del trabajo entregado solo en su versión final (no parcial).

Plazos de entrega

Todos los plazos informados de entrega son estimados, y serán comunicados dentro de cada presupuesto presentado.

Soporte y asistencia posentrega

Nuestro equipo brinda soporte y asistencia a clientes hasta 30 días después de la entrega de proyectos. Esta asistencia se dará dentro del horario laboral correspondiente y mediante un comunicado previo. Pasado ese tiempo, toda asesoría, consultoría u otra forma de asistencia será presupuestada según los honorarios vigentes a la fecha de la consulta.

Para más consultas: hola@ridyndigital.com

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


CONTACTO

Si quieres recibir más información acerca de alguno de nuestros servicios o la visita de un asesor por favor escríbenos: