2 agosto, 2017

Responsabilidades de nuestros Clientes

Interlocutor válido

El cliente debe designar un responsable directo que será el que facilitará los accesos e información requeridos para prestar el servicio, de modo que se pueda crear un flujo de trabajo idóneo entre el cliente y nuestra agencia.

Envío de material a la agencia

El contenido para los desarrollos en cualquiera de nuestros servicios contratados será enviado a Ridyn Digital Marketing & Comunicación por el cliente en tiempo y forma.

El cliente asumirá el costo de la compra de imágenes de banco en caso de ser necesarias para el diseño.

Servicios externos

La asignación y contratación del dominio y servidor de hosting que se vinculará al proyecto estarán a cargo del cliente. Se deberán brindar los accesos (credenciales de acceso) correspondientes para su correcta instalación. Además, deberá cumplir las características técnicas acordadas haciéndose único responsable de migraciones o cambios técnicos sobre el servidor elegido. En caso contrario, deberá consultar nuestros honorarios para este trabajo.

En el caso de impresión de diseños, el cliente deberá revisar todo el material antes de que sea enviado a imprenta. Una vez dada la conformidad, será él el único responsable de cualquier error que pueda ser advertido posteriormente.

Además, deberá comprometerse a solicitar a la imprenta una prueba parcial antes de pedir el proceso de impresión final. De este modo, se asegurará que se respeten colores, medidas y diseño.

Confirmación de etapas

Tras ser confirmada la aprobación del diseño o el desarrollo formalmente vía e-mail, se entiende que, en caso de haber cambios por temas no contemplados en la etapa previa, serán a cargo del cliente y deberán ser cotizados. La publicación online será la confirmación de que el proyecto ha concluido.

Aceptación de condiciones

El cliente se compromete a leer en detalle toda la propuesta y a evacuar todas las dudas antes de emitir el anticipo. Se entiende que, una vez confirmado el proyecto, no se modificarán las condiciones comerciales acordadas en la actual propuesta, a menos que se acuerde lo contrario por escrito entre ambas partes.

Confidencialidad de la propuesta

La información contenida en la totalidad de la propuesta o cotización constituye un secreto de marca o información comercial o financiera, por lo que es confidencial. Su divulgación se limita exclusivamente a fines de evaluación hasta tanto no sea aprobado el proyecto. Después de esto, el contratante tendrá derecho usar y divulgar esta información.

Para más consultas: hola@ridyndigital.com

 

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


CONTACTO

Si quieres recibir más información acerca de alguno de nuestros servicios o la visita de un asesor por favor escríbenos: