(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

AFADHYA celebró con éxito la 2da edición de «La Noche de las Heladerías»

En el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se llevó a cabo en todo el país del 12 al 15 de noviembre, AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) celebró la 2da edición de «La Noche de las Heladerías». Este evento en particular tuvo lugar el 15 de noviembre desde las 19 horas hasta pasada la medianoche en cada una de las heladerías adheridas a la mencionada institución.

Al igual que el año pasado, el público convirtió esta nueva edición de «La Noche de las Heladerías» en un éxito, lo que no podía ser de otra manera, ya que durante la velada pudieron encontrarse con sorpresas que iban desde artistas que matizaban la noche con canciones a la posibilidad de disfrutar un ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio.

Ridyn Digital tuvo el honor de colaborar en esta campaña. Parte de nuestro trabajo fue proponerle a AFADHYA la estética apropiada para diversas piezas comunicacionales, tales como afiches, flyers, placas para televisión, mensajes para web y redes sociales, y productos de promoción como banners y colgantes. Asimismo, produjimos 3 videos animados que tuvieron gran impacto en medios digitales. Los videos apoyaban la campaña desde lo audiovisual y funcionaron como preámbulo al evento principal del 15 de noviembre.

..

Por todo esto, quisiéramos destacar la confianza que AFADHYA depositó en nuestro equipo desde un primer momento, confianza que logró que la creatividad de quienes lo integran se viera notablemente fortalecida, tal como lo demuestran los satisfactorios resultados de la campaña de este año.

No hace falta decir que el vínculo profesional entre AFADHYA y nuestra agencia está basado en el respeto y la empatía, factores ambos que de seguro nos permitirán volver a colaborar con la asociación en una próxima campaña.

Prensa Ridyn Digital.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos