La importancia de pertenecer al Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Los que nos dedicamos profesionalmente al marketing y a la comunicación sabemos que un altísimo porcentaje de nuestro trabajo tiene que ver con las Relaciones Públicas. De hecho, para muchos colegas, estas, en tanto disciplina, no serían otra cosa que el antecedente histórico de la actual Comunicación Institucional, opinión que se ve reforzada con el cada vez más requerido puesto de dircom (director de comunicaciones de empresas), que, con frecuencia, es ocupado por alguien proveniente del ámbito de las RR. PP.

Por todo esto, y en consonancia con nuestro permanente deseo de alcanzar la excelencia en nuestro rubro, nos complace anunciar que Ridyn Digital, por intermedio de nuestro director Rob Martínez, es parte del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, una entidad sin fines de lucro que desde 1989 reúne formalmente a más de 600 profesionales, a 30 de las más prestigiosas consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas, y a las 17 universidades que dictan estas carreras en todo el país.

Miembro de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management desde 2008, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina ofrece un espacio de intercambio y conocimiento (cursos, jornadas de capacitación y de actualización profesional, material bibliográfico, etc.) que representa un capital invaluable para el crecimiento profesional de nuestra agencia.

Asimismo, el Consejo lleva adelante un sostenido trabajo en la búsqueda de criterios comunes para la Comunicación y las Relaciones Públicas, que estén basados en el diálogo, el entendimiento y la comprensión de todos los sectores de la sociedad, con el firme propósito de poner a la ética como valor fundamental de estas disciplinas.

Tal como se ha visto, son muchas las razones para destacar la importancia de pertenecer al Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, pero quizá la más valiosa para nosotros sea la posibilidad de ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes un aval más que confirme a Ridyn Digital como la agencia de marketing y comunicaciones que ellos necesitan.

Imagen: Rob Martínez como Embajador de Marca de Payoneer.
Fotografía cortesía de Payoneer

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos