Todo sobre el Payoneer Forum Mendoza

Image and video hosting by TinyPic
El pasado 15 de junio la hermosa ciudad Argentina de Mendoza fue el escenario del esperado Payoneer Forum: evento que reúne a la comunidad de profesionales y emprendedores más importante del país en una jornada que presentó a un selecto grupo de speakers quienes, como referentes de las industrias creativas y medios digitales, conquistaron al público con presentaciones inspiradoras, divertidas y creativas.

Esta edición de The Payoneer Forum Mendoza se desarrolló en el salón Imperial del reconocido hotel Diplomatic en pleno centro de la ciudad. Ahí se dieron cita los más de 100 invitados quienes a partir de las 15:00 horas (Argentina) comenzaron el proceso de acreditación en el que recibieron credenciales, anotadores, lapiceras, bolsas y todo el material informativo de la jornada de la mano del Payoneer Team.

The Payoneer Forum Mendoza comenzó con el discurso de apertura y repaso de agenda por parte de Rob Martínez – Embajador Payoneer en Argentina – quien además fue el maestro de ceremonia durante todo el evento.

El primer disertante fue el reconocido empresario local Andrés Puebla, Lic. En Diseño Multimedia y Vicepresidente de la Asociación de Diseñadores de Mendoza, quien compartió su charla: La Industria Creativa y el fin de las fronteras. Andrés  contó todas las historias de éxito que lo llevaron a comprometerse como profesional en el desarrollo de sus habilidades y abrazar al mundo globalizado. Al terminar su presentación, Andrés al igual que los posteriores disertantes, respondió a preguntas de la audiencia quienes profundizaron puntos que los cautivaron.

Seguidamente subió al escenario Aymará Samudio quien es Desarrolladora Web y  Organizadora #DjangoGirlsMdz para presentar un tema que motivó e inspiró al público femenino, abordando a la Mujer Emprendedora: Expectativas Vs. Realidad. Ese mismo día Aymará celebraba su cumpleaños y estuvo con un público que la aplaudió y se contagió de su energía y los proyectos que lleva adelante para lograr impulsar a mujeres talentosas de la región. Un momento inolvidable fue cuando al culminar su presentación, la audiencia del Payoneer Forum Mendoza le  cantó el feliz cumpleaños a la experta, entre risas y aplausos.

Nuestro Embajador Payoneer en Argentina Rob Martínez ofreció una presentación distendida sobre los mejores Productos y Soluciones para Emprendedores, detallando los beneficios de contar con herramientas como Payoneer para facilitar el cobro de honorarios entre profesionales y freelancers a sus clientes en todo el mundo. La audiencia comprendida entre tarjeta habientes Payoneer y un gran número de interesados en conocer mucho más, compartieron sus experiencias y comentarios de lo útil que les ha resultado Payoneer en sus actividades profesionales.

Luego de esta primer parte del Payoneer Forum Mendoza, todos los invitados pasaron a la sesión de Networking donde compartieron un café junto a los disertantes y al equipo Payoneer. Aprovecharon para hacer conexiones, intercambio de contactos e impresiones de cómo cada tema presentado los había inspirado.

La jornada avanzó con el reconocido conferencista Miguel Furquequien es Coach ejecutivo y MBA – Posgraduado en Management y Marketing Estratégico. El experto tituló su disertación Primero te llamarán Loco, una divertida, educativa y emocionante discusión participativa donde cada emprendedor se sintió identificado.

Así el Payoneer Forum Mendoza cerraba su ciclo de exposiciones con Gabriel Lanzani quien es Líder de proyectos y Software Architect en iVelopment quien bautizó su presentación como Animarse a Cambiar: el teletrabajo como modelo de vida. Una presentación cargada de anécdotas y curiosidades que fueron desmitificadas por el profesional ante una audiencia cautivada por conocer mucho más sobre el futuro de las profesiones y su desempeño.

The Payoneer Forum Mendoza culminó con una foto grupal que refleja cada espíritu emprendedor y sus ganas de seguir desarrollándose, expectante por el futuro y deseoso de poder seguir involucrándose con profesionales, referentes y toda la maquinaria Payoneer. iHasta un próximo Payoneer Forum Mendoza!

Para ver las fotos del #PayoneerForumMendoza, haga clic aquí.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos