(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Produjimos la versión argentina de «Payoneer Stories»

Nos complace anunciarles que nuestra agencia estuvo a cargo de la producción integral (búsqueda de locaciones, dirección, filmación, edición, etc.) del primer video de Payoneer Stories para su versión argentina. Este video es parte de una serie de entrevistas que se hacen en todo el mundo a emprendedores y freelancers exitosos que usan los servicios de Payoneer como su solución de pagos.

Para esta primera producción, el usuario de Payoneer elegido fue el argentino David Vecchio, diseñador 3D y nómade digital. David nos contó cuáles son los servicios de la empresa que les resultan más ventajosos en su actividad como freelancer, pero, además, supo sintetizar su vínculo con la empresa (que consideramos que es el de muchos) en una breve frase: «Lo mejor de Payoneer es que es muy compatible con mi estilo de vida».

No hace falta decir que todos los que hacemos posible Ridyn Digital estamos muy felices por haber colaborado con Payoneer en este proyecto que involucra a emprendedores de diversos rincones del mundo, así que, sin más preámbulos, los invitamos a ver la entrevista completa:

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos