(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Medihome vuelve a elegir a Ridyn Digital para la producción de su serie de videos «Es bueno saberlo»

Por segundo año consecutivo, el grupo Medihome —empresa líder en medicina integral domiciliaria— eligió a nuestra agencia para la producción integral de su serie de videos Es bueno saberlo.

Esta serie está compuesta por breves videos informativos, desarrollados en principio para redes sociales, que abordan temas de interés relacionados con la salud y el cuidado de pacientes en el hogar, ejes primordiales de la empresa. El propósito de estos videos es compartir conocimiento especializado.

Es por eso por lo que la persona que aparece ante cámara es siempre un profesional de la medicina. De hecho, en los videos de 2018, el vocero de la marca o «divulgador científico» —que es como se optó por llamarlo en el video— fue el Dr. Eduardo Silvestre. En la primera tanda de videos de 2018, Ridyn Digital se ocupó de la filmación, la edición y la dirección (incluso colaboró en elaboración del guión).

En 2019, la agencia asumirá las mismas responsabilidades. Nuestro objetivo para este año que comienza es lograr un contenido audiovisual de alto impacto que supere lo ya hecho a lo largo del año pasado. Sabemos que la renovada confianza que nos brinda Medihome nos permitirá estar a la altura de nuestras expectativas.

 

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos