EmprendeDay: el Woodstock de los emprendedores

Image and video hosting by TinyPic

“El Woodstock de los emprendedores”

Un evento de un día completo con los fundadores más exitosos de Argentina:

  • Escucha la historia de verdaderos fundadores de empresas.
  • Aprende todo tipo de tácticas que utilizaron para hacer crecer sus propios negocios.
  • Comparte los detrás de escenas de todos sus triunfos y fracasos.

¿De que se trata la conferencia?
Emprende Day funciona como una escuela para emprendedores donde los participantes podrán aprender todo tipo de estrategias y herramientas para hacer crecer sus propias empresas.

Para este evento hemos reunido una lista fundadores de startups que conocemos muy bien y sabemos que además de ser grandes emprendedores, saben como transmitir su conocimiento!

Hablamos de expertos que lograron montar sus empresas de cero y en cada presentación demostrarán su eficacia y autoridad.

En cada charla podremos repasar cómo lanzaron sus propias empresas, conocer lo que de verdad funciona y obtener una gran cantidad de información actualizada y aprobada.

En esta primera edición sus organizadores han invitado a Rob Martinez, Brand Ambassador de la compañía financiera Payoneer para compartir con los asistentes su reconocido eje temático “Reset: 10 pasos para configurar tu estrategia emprendedora”

Una jornada completa, gratuita y llena de inspiración con todo tipo de personas afines a tus ideas.

Emprende Day te desmotrará que cualquier persona pueda lanzar un negocio con éxito. Nuestro objetivo es evitar oradores de emprensas que levataron fondos millonarios ni presentar en nuestro escenario los grandes casos extraordinarios. Esta es una conferencia basada en hechos reales.

Este es el encuentro diseñado para que todos sientan y vean que existe la posibilidad.

Por eso hablamos de un woodstock de emprendedores. Porque esta es una conferencia que busca juntar a todos los emprendedores reales y alinear nuestras ideas.

LOCACIÓN

Nuestra conferencia será lanzada en la prestigiosa Universidad de Belgrano (UB). Tendremos tres escensarios y esperamos más de 2500 personas. Una sala principal con fundadores y dos salones paralelos con workshops y debates.

No podrás irte de esta conferencia sin haber aprendido algo nuevo.

Descargá tu entrada gratuita: AQUÍ

Image and video hosting by TinyPic

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos