(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Un reconocimiento internacional para Neptuno Viajes

La empresa argentina Neptuno Viajes, cliente de Ridyn Digital Marketing & Comunicación desde 2016, ha sido reconocida por la red global Reed & Mackay por el impulso que le ha dado a su marca en la región. El reconocimiento en cuestión (Embracing the Brand) se dio en el marco de la Reed & Mackay International Summit 2018, cumbre que se llevó a cabo en Londres la semana pasada, y en la que participaron representantes de todas las agencias de turismo corporativo asociadas a la red.

Los anfitriones del evento destacaron la eficaz combinación de elementos gráficos, estéticos y comunicacionales que Neptuno Viajes estuvo utilizando tanto en su página web como en redes sociales durante los últimos 12 meses (periodo que se evaluaba en la cumbre). Naturalmente, esta combinación fue concebida, perfeccionada y materializada por el equipo de Ridyn Digital, responsable del marketing y la comunicación digital de la empresa.

Cabe señalar que Reed & Mackay es un referente internacional en todo lo concerniente a viajes de negocios. Su conocimiento de la industria, sus altísimos estándares de calidad, sus estrictos parámetros de seguridad y su amplia red de socios —con quienes comparte un mismo criterio empresarial y operativo—, le permite a la firma ofrecer a los viajeros más exigentes un servicio que siempre superará sus expectativas.

Dadas las particularidades del caso, los que integramos Ridyn Digital no podemos sino sentirnos orgullosos, pues entendemos que el reconocimiento a Neptuno Viajes es también un estímulo a nuestro trabajo, estímulo que nos invita a seguir brindando lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes, de modo que ellos, sin dudarlo, nos sigan eligiendo cada día.

Prensa Ridyn Digital Marketing & Comunicación

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos