(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Rob Martínez fue el invitado especial de un programa de radio cordobés

El pasado 15 de mayo, Rob Martínez, director creativo de Ridyn Digital estuvo participando como invitado especial en el programa «Un poco de todo», conducido por Daniel Roggio y Joaquín Farías, que se emite todas las semanas por la radio cordobesa La Ronda FM 91.1.

La entrevista —que, por obvias razones, se realizó vía Zoom— fue muy cordial y distendida, a tono con el formato de magazine que plantea el programa. Y si bien el tema principal que se tocó fue el de cómo aprovechar las vidrieras virtuales en tiempos de confinamiento, Rob habló también de muchos otros temas relacionados tanto con el marketing digital como con su propia formación profesional.

Habrá una próxima entrevista en unos meses, y la primicia que dio nuestro director es que piensa aprovechar esa nueva entrevista para presentar su segundo libro. ¡O sea que en breve habrá un nuevo libro! Estaremos a la espera de más detalles y, en cuanto los tengamos, se los informaremos.

Por lo pronto, le enviamos un agradecimiento y un saludo a Daniel Roggio y a Joaquín Farías por lo bien que trataron a nuestro director.

 

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos