(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Medihome apuesta al «podcast»

Medihome, la empresa argentina líder en medicina integral domiciliaria, apostará también al podcast como pieza comunicacional corporativa, y Ridyn Digital se encargará de materializar la iniciativa. Los futuros podcasts de Medihome mantendrán el mismo perfil divulgativo (y el mismo nombre) que la serie de videos Es bueno saberlo, también producida por nuestra agencia.

Completamente satisfechos con nuestro trabajo anterior, las autoridades de Medihome pidieron que nos ocupáramos de la producción integral de los podcasts, que en este caso incluye los servicios de asistencia de guion, dirección del talento (las voces), grabación, edición y montaje. Esta serie de podcasts será la primera que nuestra agencia producirá para una empresa externa, ya que, hasta ahora, los podcasts que hemos producido son los de RIDYN CAST, que no dejan de ser un formato de contenido subsidiario de nuestra matriz RIDYN.COM. Por lo que, de este modo, agregaremos una nueva modalidad a nuestro servicio de creación de contenidos para empresas.

 

 

Estamos convencidos de que los podcasts de Medihome serán todo un éxito, pues sabemos positivamente que la utilización de este tipo de contenidos es la manera más innovadora y amigable de llegar a mayores audiencias.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos