(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

La energía emprendedora en el 1º Congreso de Publicidad 2017

Image and video hosting by TinyPic

Organizado por la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Publicidad, este espacio convocó a más de 60 referentes del rubro que aportaron sus miradas sobre los temas que atraviesan la actualidad publicitaria argentina.

 

La Convocatoria, libre y gratuita, estuvo dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, en instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica y además abierta a estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño, y relaciones públicas.

Rob Martínez, especialista en Comunicación y Marketing presentó su reconodia exposición “Emprendedor: cómo conquistar a tus primeros clientes”  tema que inspira por medio de experiencias personales y profesionales a la comunidad de emprendedores que  crece cada día en la región y quienes dan sus primeros pasos transitando un camino incierto y con falta de estrategia para lograr acercarse a lograr los anhelados primeros clientes.

https://ridyndigital.com/wp-content/uploads/2017/04/44.png
44
https://ridyndigital.com/wp-content/uploads/2017/04/33.png
33
https://ridyndigital.com/wp-content/uploads/2017/04/22.png
22
https://ridyndigital.com/wp-content/uploads/2017/04/11.png
11

Es una oportunidad maravillosa para encontrar a esos emprendedores y hablarles puntualmente acerca de los tips y recomendaciones que deben considerar para transitar ese camino con mayor confianza. Estoy muy contento por haber sido partícipe.

La presentación de Martinez (Director de Ridyn Marketing & Comunicación y Brand Ambassor de Payoneer en Argentina) estuvo enmarcada en el espacio Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales que difunde casos, diseños, productos y campañas de autoría propia y son compartidos entre colegas y público en general, para así generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos