Ridyn Digital inaugura su rama editorial con «El tiempo y el lugar de las cosas»

 

Es inminente el lanzamiento de «El tiempo y el lugar de las cosas», el primer libro del comunicador Rob Martínez.

Se trata de una selección de artículos de opinión escritos entre 1997 y 2018, que bien puede ser un fiel muestrario de los principales intereses del multifacético fundador de Ridyn Digital (formación personal y profesional, creatividad, viajes, relaciones humanas, estilos de vida, emprendedurismo y muchos otros más).

Esta primera edición, además, cuenta con un cordial prólogo de Eli Bravo, director y editor ejecutivo de Inspirulina.com. Una primera presentación de El tiempo y el lugar de las cosas —a modo de prelanzamiento— se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a las 19:00 horas en el espacio de reuniones de la agencia Ridyn Digital, Rodríguez Peña 545, CABA, en el marco de los encuentros RESET programados para el mes en curso.

Como bien señala el título de esta nota, la aparición de El tiempo y el lugar de las cosas no solo representa el debut de Rob Martínez en el vasto escenario de autores publicados, sino también el nacimiento de la rama editorial de Ridyn Digital, Ridyn Books, que tiene pensado sacar más títulos antes de que termine el año, naturalmente, con la misma calidad y el mismo profesionalismo con que Ridyn, en tanto agencia de marketing y comunicación, rubrica cada uno de sus servicios.

El tiempo y el lugar de las cosas, en su versión digital, ya está disponible en Amazon y, a partir del 19 de octubre, lo estará también en su versión física, que podrán encontrar en librerías y en la propia tienda de Ridyn: www.ridyndigital.com/books Les recomendamos que no dejen de leerlo.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos