(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

The Payoneer Forum Buenos Aires 2018 – Despidiendo el año con un gran evento

El 6 de diciembre pasado, cientos de emprendedores, freelancers y empresarios locales se hicieron presentes en el Payoneer Forum Buenos Aires 2018. El evento tuvo lugar en el Hotel Tribeca, ubicado en pleno centro de la ciudad porteña, lugar donde el público participante pudo escuchar las historias y reflexiones de algunos exitosos profesionales de la Argentina, conocer las nuevas tendencias en negocios globales y, por sobre todas las cosas, compartir una productiva jornada de networking, tanto con los conferencistas invitados como con los que formamos parte del equipo Payoneer.

 Cumpliendo con lo previsto en la agenda, a las 15hs comenzó el proceso de acreditación, y a medida que los participantes iban ingresando al majestuoso salón Madison —espacio en que se centraron las actividades del evento—, su energía y buena predisposición fueron tomando protagonismo; incluso la música que sonaba en el ambiente aportó lo suyo para ampliar este clima de entusiasmo.

Como Brand Ambassador de Payoneer en Argentina, tuve el honor de abrir el Forum, así que, luego de darle la bienvenida al público y comentar brevemente los temas que se iban a tratar en las conferencias programadas para esa tarde, le cedí la palabra a la primera disertante.

Esta nota fue originalmente publicada en https://blog.payoneer.com/es/home-page-es/the-payoneer-forum-buenos-aires-2018-un-exito-a-prueba-de-crisis/

Autor: Rob Martínez

Brand ambassador Payoneer

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos