(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Arrancamos 2019 en Argentina, y así fue el primer Payoneer Meetup en Córdoba

El jueves 11 de abril, la ciudad de Córdoba sirvió de escenario para The Payoneer Meetup 2019, un evento que reunió a expertos de la industria emprendedora, quienes compartieron sus testimonios, consejos y estrategias de negocios, negocios en los que Payoneer, por cierto, desempeña un papel protagónico. Les dejo aquí un resumen de lo que, para mí, fue una jornada distendida, íntima y divertida.

En otoño, la ciudad de Córdoba parecería tener un encanto especial, y está comprobado que, con el clima y la atmósfera adecuados, cualquier plan tiene la mitad de su camino asegurado. La otra mitad estará garantizada o no por las características del plan que tengamos por delante. El jueves 11, el plan no era otro que un evento de Payoneer, así que esa garantía era un hecho. La sede de este evento fue The Tech Pub, un nuevo punto de encuentro con capacidad para 100 personas ubicado en el quinto piso de Av. Vélez Sarsfield 576.

Las actividades de The Payoneer Meetup 2019 se desarrollaron tal cual lo programado. Poco antes de las 16 h, el público participante —conformado por usuarios activos de Payoneer y otros curiosos— comenzó a llegar para acreditarse al evento, y como suele ocurrir siempre que hay un grupo de emprendedores reunidos, muchos de ellos no dudaron en aprovechar el momento para hacer networking, aunque debo decir que eso también estaba previsto.

Leer nota completa en el blog de Payoneer: https://blog.payoneer.com/es/

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos