(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com



«Poder ser»: una presentación que se convirtió en gira

El pasado 12 de marzo se presentó oficialmente en Villa de Soto, Córdoba, el libro Poder ser. Romper el cascarón y salir a la luz, de Héctor Orlando Argüello, inaugurando un ciclo de presentaciones que se llevará a cabo en varias localidades cordobesas.

La colorida y emotiva ceremonia, en la que no faltó la presencia de Rob Martínez (esta vez a través de un mensaje grabado), contó con un impulso inmejorablemente favorable: el libro fue declarado de interés municipal por las autoridades de Villa de Soto.

Tal como habíamos informado anteriormente, Poder ser es el título de más reciente incorporación al catálogo de Ridyn/Books, la rama editorial de nuestra agencia, razón por la cual vivimos el buen recibimiento que tuvo el libro en su primera presentación en sociedad también como un éxito propio.

Los próximos eventos de la gira —al menos, los confirmados a la fecha— tendrán lugar el 31 de marzo, en Cruz del Eje; el 9 de abril, en Córdoba capital, y 16 de abril, en Alcira Gigena (ciudad natal del autor).

No obstante, el 29 de abril habrá un lanzamiento digital en streaming al que todos podrán acceder desde cualquier dispositivo. En breve les daremos más noticias sobre esto.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos