Hablemos sobre sus nuevas ideas: (+54) 11 2074 2505 / Whatsapp 11 6888 1835



Cinco razones por las que su negocio debería «refrescar» su sitio web

La era digital en que vivimos ha obligado tanto a profesionales independientes como a pequeñas, medianas y grandes empresas a repensar su modelo de comunicación orientándolo al universo 2.0. A este fenómeno se le suma el hecho de que el usuario de Internet es cada vez más exigente: por un lado, busca estar siempre actualizado con contenido de calidad; por el otro, no le gusta que le «vendan», sino que le informen, seduzcan o entretengan.

Si toma en cuenta este escenario, no debería permitir que su sitio web esté desactualizado o, peor aún, abandonado. Recuerde que su página web es la vidriera de su negocio en Internet.

«Refrescar» su sitio web es una forma de renovar su imagen, lo que siempre es aconsejable si quiere seguir estando cerca de su público, público que, gracias a Internet, hoy en día es tan variado como inagotable.

A continuación, le damos cinco razones por las cuales debería refrescar su sitio web:

  1. El diseño de su sitio web es antiguo—. Uno de los motivos principales por el que es necesario refrescar una página web es su diseño. La tendencia es apostar por uno más moderno, minimalista, veloz y estéticamente atractivo. Aunque no lo crea, este simple cambio puede hacer que sus visitas se queden navegando horas en su página.
  1. Su sitio web no es responsive—. Para que una página web sea vista por la mayor cantidad de público posible, es importante que sea responsive, es decir, que su diseño se adapte sin problemas a las pantallas de los diferentes dispositivos electrónicos (tablets, smartphones, notebooks, etc.). Si su sitio web no se visualiza de manera adecuada, por ejemplo, en un smartphone, significa que está perdiendo tráfico y, por lo tanto, también clientes y ventas.
  1. La funcionalidad de su sitio web no es la esperada—. La funcionalidad es lo que permite que el usuario encuentre de forma amigable y rápida lo que está buscando dentro de la web. Si los contenidos de su página están desordenados, es probable que las visitas no puedan encontrarlos. En ese caso, su página necesita urgentemente un rediseño.
  1. No tiene el suficiente tráfico—. Otro motivo por el cual debería pensar en refrescar su página web es que esta no tenga el tráfico deseado. Seguramente hay personas que la visitan, pero pocas se quedan el tiempo suficiente. Esto, por lo general, se da por varias razones: carga de velocidad defectuosa, contenido obsoleto (y, por lo tanto, poco interesante), diseño poco atractivo, etc. Una vez que resuelva estas cuestiones, ya verá que todo cambiará para mejor.
  1. No produce contenido—. Una página web profesional debe ofrecer a su público objetivo contenido de valor con cierta periodicidad. Sin ir más lejos, para eso está el blog. Esto, aparte de mejorar el tráfico, le permitirá a la página hacer algo que hasta hace poco parecía un imposible: «vender sin vender». Si su web solamente muestra un par de teléfonos y un mail de contacto, es momento de que piense seriamente en hacerle un buen refresh.

Naturalmente, para darle a su sitio web el aire fresco que precisa, debe trabajar con profesionales especializados en diseño web y creación de contenidos, profesionales que, además, estén al tanto de las últimas tendencias.

Ridyn Digital puede ofrecerle eso y mucho más, pues cuenta con un equipo multidisciplinario que trabajará en función de lo que usted específicamente requiera.

Si necesita refrescar su sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabemos cómo ayudarlo.

 


 

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos