(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Primera Convención de Motovehículos CADECOM

Acompañamos a nuestro cliente la Cámara Argentina de Concesionarios de Motovehículos en la producción audiovisual de sus vídeos institucionales en ocasión de la presentación de su Primera Convención en Buenos Aires. A continuación algunas de las fotografías tomadas por nuestro equipo como parte de la cobertura brindada durante toda la jornada.

CADECOM, la única Cámara Argentina conformada por Concesionarios de Motos, ha sido creada con el objetivo de ser el único referente de Consulta y Solución a los distintos problemas que afectan a todos los Concesionarios de la República Argentina y al sector Motovehiculos.

El pasado 2 de junio de 2017 presentaron su Primera Convención donde se dieron cita, asociados, importantes personalidades referentes de la industria del transporte, auspiciantes de toda la Argentina, medios de comunicación e invitados especiales quienes disfrutaron de una agenda de conferencias que abordaron temas que impulsan el espíritu emprendedor del sector.

La sede del evento fue el reconocido salón del Hotel Boca by Design, donde las marcas patrocinantes instalaron impresionantes stands, exposición de accesorios y motos de alta gama para el disfrute de todos los invitados.

Ridyn Digital Marketing & Comunicación brindó la producción audiovisual del vídeo openning y una  serie de clips informativos que fueron proyectados en pantalla gigante para todo el público presente. El trabajo tomó varios meses de preparación creativa, curando contenidos, producción del guión, contratación y grabación de la voz oficial, filmando entrevistas, editando el material, supervisando su proyección, cobertura del evento y fotografía profesional que hoy se convierte en la carta de presentación de la Cámara Argentina de Motovehículos.

Vídeo resumen de la Primera Convención:

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos