(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

RESET FESTIVAL 2019: “El éxito, esa mentira verdadera”

RESET: FESTIVAL 2019

Es el evento anual del movimiento Reset donde se dan cita una selección de speakers destacados que participaron en las ediciones mensuales de 2019 para compartir con colegas y público en general un conversatorio descontracturado en el que aportarán su punto de vista acerca de la temática seleccionada por los organizadores.

Este año: “El éxito, esa mentira verdadera”

Si escribimos “éxito” en Google y buscamos imágenes veremos alpinistas en la cima de una montaña, estudiantes sosteniendo un título con el puño en alto o deportistas levantando trofeos. Esta es la imagen que todos tenemos porque en nuestra sociedad el éxito está siempre asociado a resultados, pero no a los procesos.

Esta creencia social que nos lleva a centrarnos solamente en los resultados hace que demos mucho más valor a un título, al nombre de un colegio o universidad, o a la reputación de una empresa, a la cantidad de bienes, dinero y a nuestro número de seguidores en las redes sociales y nos olvidamos de la manera en la que llegamos a conseguir ciertos objetivos, que es donde realmente debería residir el éxito, el resto son solo consecuencias.

En esta edición de Reset Festival podrás presenciar un conversatorio inspirador de “profesionales exitosos” quienes están realmente conscientes del camino que recorrieron hasta ahora y que apenas comienza ¿la intención? Comprender que cada uno vive un proceso interno y externo que escribe sus historias cada día. ¿Te animás?

Speakers invitados:

  • Reset Festival 2019 cuenta con el cordial apoyo de HIT COWORK podes conocerlos mucho más aquí: https://hitcowork.co/ y en sus redes sociales como @hitcowork

ORGANIZA: Ridyn Digital | Ridyn.com | Rob Martínez

ACERCA DE RESET: EVENTO MENSUAL

Es un evento mensual gratuito que reúne a un grupo de profesionales, referentes e influencers de las industrias creativas a compartir con la audiencia historias de éxito, fracaso, recomendaciones y estrategias para potenciar el espíritu emprendedor de nuestra sociedad.

Reset es un fórum donde los speakers invitados cuentan a través de presentaciones y diversos recursos audiovisuales cómo lograron “reiniciar” su proceso creativo.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos