(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

El Estudio Jurídico D´Elia & Asociados habla del 2017

Image and video hosting by TinyPic

Durante toda la historia Argentina, hemos sido testigos de innumerables hechos de corrupción, pero según el abogado Gustavo D´Elia estos primeros seis meses de 2017 se han traducido a la primera de muchas etapas en las que los ciudadanos han podido evidenciar como los miembros que conforman los gobiernos pasados y de turno no están exentos de ser investigados, llamados y dar respuesta ante la justicia.

Luego de hacerse públicas las denuncias de Margarita Stolbizer y Elisa Carrió, ambas según el abogado: “voceras de la verdad” y tras ir demostrándose la veracidad de sus acusaciones, “los argentinos sienten aires de esperanza y desmitifican la absurda conclusión de que los políticos cuentan con inmunidad moral ante situaciones en las que deben explicar al pueblo sus acciones corruptas”.

Al ser consultado acerca de la confianza que siente sobre las decisiones tomadas por los jueces en diversas causas de interés público, D´Elia expresó que confía en ellos, pero que “todos los argentinos debemos estar atentos ya seremos testigos hoy más que nunca que la justicia no se equivoca”, dijo.

Durante nuestra conversación con el letrado Magister en Derecho Penal Gustavo D´Elia, fundador del estudio jurídico que él mismo lleva adelante, nos presentó al equipo que lo conforma y que fue minuciosamente seleccionado para brindar todo el apoyo a sus clientes bajo un gran compromiso y responsabilidad jurídica: Dr. Marcos Zinni (Especialista en Derecho Privado), Dra. Romina García (Derecho Laboral), Dra. Paola Lalena Graziani (Derecho de Familia), Dra. Silvana Pastine (Derecho Civil e Internacional Privado) todos ellos comparten criterios y mantienen un estrecho vínculo con sus clientes, acompañándolos durante todos los procesos que estos necesiten transitar.

En tiempos como los de la Argentina de hoy necesitamos sentirnos protegidos y eso se logra al contar con la mejor asesoría cuando más la necesitas. El Estudio Jurídico D´Elia & Asociados brinda el soporte, apoyo y guía durante procesos de Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Comercial y Derecho Previsional logramos cada meta aplicando nuevas tecnologías, estrategias y métodos que satisfacen a todos sus clientes bajo un trabajo en equipo y con alta responsabilidad jurídica.

Fernanda Reyna
fernanda@ridyndigital.com

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos