(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Payoneer presente en Expo Pyme Buenos Aires 2018

Image and video hosting by TinyPic

Expo Pyme es considerado el punto de encuentro de la pequeña y mediana empresa en Argentina. En su segunda edición del pasado 12 de abril de 2018, Payoneer estuvo presente para compartir todas las novedades y encontrarse con usuarios activos en una jornada cargada de energía emprendedora.

Durante todo el evento, el stand de Payoneer recibió a profesionales, empresas y visitantes interesados en conocer cómo recibir pagos internacionales de la forma más rápida y a bajo costo. El equipo Payoneer brindó asesoría integral a cada uno de ellos, quienes demostraron gran interés por formar parte de esta comunidad.

Esta edición de Expo Pyme se desarrolló bajo el lema «Conectate al mundo», lo que les dio a los asistentes la posibilidad de conocer nuevas tecnologías y, de esta manera, sumar a sus proyectos soluciones para conectarse y generar negocios más exitosos.  Payoneer ofreció información de interés en lo tocante a este objetivo.

Payoneer, además, ofreció la posibilidad de participar en un amigable concurso donde los participantes podían elegir una esfera de color y recibir un obsequio especial, actividad que alegró la jornada y llamó la atención de todos los asistentes.

Expo Pyme es una experiencia enriquecedora que combina talento, energía y motivación emprendedora, y que, al mismo tiempo, impulsa la producción de nuevos negocios en esta era digital.

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos