(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Gestión de redes sociales

Consiste en una forma de comunicarnos de manera diferente, realizar anuncios, promociones, acercarse a los consumidores, usuarios o fans, ejecutando acciones de forma profesional y eficaz, aumentando su notoriedad, imagen e ingresos, motorizando y evaluando lo que se está haciendo. Creamos perfiles y gestionamos sus redes sociales para atraer visitas, potenciar su marca y conseguir clientes, inspirando y representándolo efectivamente.

Brindamos planes personalizados para cada proyecto. 

Ofrecemos presencia en:

2.A. Facebook: Se desarrolla la actitud y el lenguaje de su identidad. Potenciamos su presencia, buscando ser notorios. Fidelizamos a la audiencia. Comunicamos su proyección, impulso e interacción con la comunidad. Aquí se dispone de textos (redacción de contenidos), imágenes, álbumes, fotografías con diseño profesional, video marketing y flyers adaptados en diversas dimensiones.

2.B. Twitter: Brindamos el servicio de interacción personalizada, intercambiando mensajes e informacion,  es ideal para ofrecer enlaces de interés, reflexiones y conversaciones en tiempo real. La idea es complementar el uso personal que le da a su cuenta en esta red social, brindando soporte, diseños, gestionando campañas publicitarias y más, sin que pierda el control de la misma.

2.C. Instagram: Proporcionamos una vidriera de imágenes, ya que es una aplicación fotográfica más popular del mundo. La actual tendencia es es uso de videos cortos, trasmisión en vivo, interacción y más. Se establece la oportunidad de comunicar en vivo y potenciar la interacción con los fans, usuarios o seguidores.

2.D. YouTube: Se desarrolla compartiendo videos, creando contenido atractivo para el canal audiovisual más potente de hoy. Generación de nuevas oportunidades y posibilidades de éxito profesional. Esta herramienta es muy efectiva para marcas con algo que decir.

2.E. LinkedIn: Aportamos valor añadido inmediatamente, en forma clara y notoria, orientando su esencia a las relaciones comerciales y profesionales, promocionando su marca e identidad a través del networking, constituyendo una red de contactos que ayudarán a generar oportunidades de negocio.

2.F. Blog: Se usa para crear un espacio de comunicación institucional, representando una bitácora o diario digital de presentación cronológica de actividades que realiza. Constituye una forma rápida, ágil de abordar información de interés, impulsándose a su vez el posicionamiento en buscadores web. Se diseña un plan de acción paso a paso para hacer que su blog le ayude o permita alcanzar los objetivos que se plantee, creando estrategias y acciones claves para promocionar los contenidos de su interés, midiendo, corrigiendo y optimizando los mismos en el trascurso del tiempo. Este servicio excluye la configuración del blog; para ello puede brindarse nuestro servicio “Diseño de Sitio Web”

Generalidades del Servicio Gestión de Redes Sociales:

  • Se diseñan estrategias de publicaciones según fechas y períodos a convenir.
  • Cronograma de actividades digitales: concursos, acciones, grupos, foros, eventos.
  • Comunicaciones originales para fechas importantes y relevantes.
  • Gestión en contratación de pautas publicitarias en las diversas redes sociales a través de medios de pago electrónicos, previa autorización del cliente.
  • Cantidad de publicaciones sujetas a estrategias por temas de publicación.

Para la Gestión de Redes Sociales, ponemos a su servicio:

  • Ejecutivo de Cuentas
  • Community Manager
  • Redactor de Contenidos
  • *Diseñador Gráfico y Editor de Videos.

¿CÓMO TRABAJAMOS?





POR PROYECTO

Recibimos su solicitud de presupuesto para la producción de un servicio particular que necesite (por ejemplo, el desarrollo de un sitio web). Nuestro equipo presenta el presupuesto, el cliente lo aprueba y nuestra relación profesional dura mientras el desarrollo del proyecto esté en nuestras manos.

El 95 % de nuestros clientes por proyecto vuelven a contratar nuestros servicios por la relación calidad/precio.

PEDIR PRESUPUESTO



POR FEE MENSUAL

Este método es ideal para pymes y grandes negocios que necesitan delegar el trabajo relacionado con las diversas áreas de comunicación y marketing. Se traduce a contar con un aliado externo para manejar la imagen de su marca.

Es el más elegido por nuestros clientes, ya que ahorra en honorarios y espacios de trabajo. Además, por un FEE mensual tendrá a su disposición un catálogo de profesionales cada día.

CONSÚLTENOS



Conozca en detalle el trabajo que realizamos descargando nuestro brochure:

CONTACTO

Si quieres recibir más información acerca de alguno de nuestros servicios o la visita de un asesor por favor escríbenos:




SERVICIOS RELACIONADOS

Ir a Diseño Gráfico Integral

Diseño Gráfico Integral

Desarrollamos planes de identidad corporativa, branding, dirección de arte, diseño gráfico, packaging, editorial, web, ilustración y fotografía. Brindamos servicios individuales o planes de comunicación integral.

Ir a REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Estudiamos su negocio y proponemos una estrategia de publicaciones y contenidos. Diseñamos e interactuamos con sus clientes para medir el impacto de cada mensaje. Proponemos mensajes, inspiramos a la audiencia y representamos profesionalmente su marca.

Ir a SITIOS WEB

SITIOS WEB

Rediseñamos y producimos sitios convencionales y autoadministrables que comunican la personalidad de su marca, garantizando la mayor compatibilidad con buscadores responsive y optimizados. Además, diseñamos y producimos micrositios, landing pages y aplicaciones especiales adaptadas a sus necesidades.

Ir a VIDEO MARKETING

VIDEO MARKETING

Producimos mensajes que impactarán positivamente en sus actuales y futuros clientes. Filmamos, editamos y animamos videos corporativos, institucionales y de contenido pensados en su audiencia final.

EVENTOS

Creamos y producimos proyectos que involucran todas las áreas del evento que su marca necesita. Coordinamos, organizamos, delegamos, negociamos y contratamos logística y producción general.

MULTIMEDIA

Contamos con profesionales en: fotografía, producción de sonido, jingles, spots radiales y televisivos, centrales telefónicas y música original para su marca.

PRENSA Y MEDIOS

Acercamos su marca a personalidades y periodistas, y creamos discursos, guiones, media kit, conferencias de prensa. También nos ocupamos de la negociación, contratación y producción de mensajes en medios de comunicación masiva: revistas, diarios, semanarios, etc.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Producimos contenidos para difusión en medios convencionales y digitales, en formato textual y multimedia (videos, podcasts, infografías animadas), que atraerán a potenciales clientes tanto a sus redes sociales como a su sitio web.

IMPRENTA

Contamos con una variedad de proveedores de calidad insuperable para materializar sus necesidades gráficas. Gestionamos, diseñamos, consultamos, proponemos y hacemos el seguimiento de los procesos de producción hasta la fecha de entrega de su solicitud.

CAPACITACIONES

Contamos con instructores profesionales in-company en: comunicación asertiva, solución de conflictos, burnout, medios, redes sociales, oratoria para líderes, gerencia moderna y más.

ASESORÍA LINGÜÍSTICA

Ofrecemos, asimismo, el servicio de consultoría, redacción, corrección y edición de textos para gacetillas de prensa, páginas web, blogs, newsletters, brochures, house organs, etc.

Testimonios

En Ridyn Marketing & Comunicación contamos con un equipo de profesionales llenos de energía y optimismo, que motiva a emprendedores, negocios y marcas a transmitir todo su potencial.

NOVEDADES ACERCA DE NUESTRA AGENCIA