Beneficios de contratar una agencia en FEE

Nuestra Agencia de Marketing Digital para PYMES ofrece a clientes poder trabajar junto a nosotros a través de la modalidad FEE MENSUAL.

Resultado de imagen para marketing digital team

Uno de los casos concretos más demostrativos de la utilidad de subcontratar servicios de Diseño, Publicidad o Marketing externo se da con las Pymes.

En efecto, la contratación en nómina de un “senior” con gran experiencia, se presume como prohibitivo para empresas pequeñas o medianas, ya que se trata de profesionales “caros” y muy buscados por las grandes empresas.

Sin embargo, recurrir a la subcontratación de empresas externas, suele dar acceso a contar con profesionales de primer nivel, expertos y con efectividad demostrada.

Una de las razones más frecuentes para subcontratar servicios es la Gran flexibilidad y, además, se liberan recursos para otros objetivos. 

Mejora la cuenta de resultados, por ahorro de sueldos, espacio de oficinas, energía, informática, etc.

Servicios actualizados, efectividad y resultados gracias a poder responder con rapidez a las variaciones del mercado y los consumidores, además de contar con una amplia experiencia acumulada.

Independencia de criterio:  El equipo externo no está sujeto a “compromisos” ni variables internas que condicionen su operativa.

Decisiones objetivas, profesionales y eficientes: mayor garantía de calidad en la gestión y obtención de resultados. Por otra parte, se definen con más objetividad los criterios estratégicos de la empresa. La dirección de la empresa dedica su tiempo a las actividades de gestión, y evita emplear recursos en otras actividades.

Autor: Christopher Osorio

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos