(+54-11) 2074-2505 hola@ridyndigital.com
| ES EN

Neptuno Viajes despide el 2016 celebrando su certificación de calidad

Neptuno Viajes dio un paso muy importante para el desarrollo de su organización, habiendo sido Certificados con la serie de Normas ISO en Sistemas de Gestión de la Calidad y también con las Normas IRAM – SECTUR 42910 oportunidades que aportan a la empresa procedimientos que garantizan el funcionamiento y eficacia de todos sus departamentos

El objetivo principal de estas certificaciones es incrementar los niveles de  satisfacción de todos los clientes mediante procesos de mejora continua, promoviendo la oferta de productos y servicios que cumplan con las exigencias de sus pasajeros.

Durante un proceso de consultoría, gestión y trabajo en todos los departamentos de Neptuno Viajes, el líder del proyecto, Daniel Caputo Gerente de Administración y Finanzas, junto a todos los responsables de las diferentes áreas aprobaron satisfactoriamente cada uno de los requisitos para postularse a estas certificaciones internacionales que brindan prestigio y garantías de calidad.

¿Qué significa para Neptuno Viajes? Aunque siempre la empresa de viajes y turismo se ha enfocado en ofrecer a sus clientes excelentes servicios, desde ahora podrá hablar un idioma común de calidad;  es decir, las normas ISO le permiten asegurar la calidad con el mismo nivel de exigencia que otros clientes y proveedores certificados, otorgándole procedimientos que garantizan la buena ejecución de los procesos en todos los campos de la empresa.

Durante la ceremonia oficial en el Instituto Argentino de Normalización y Certificación se realizó la entrega de las certificaciones de mano de sus autoridades. Daniel Caputo participó del acto que reunió a grandes referentes de la industria y destacados empresarios.

Además, se hizo presente el Sr. Adrián Martínez, Director de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, para entregar personalmente el certificado correspondiente a la Norma de Calidad IRAM-SECTUR 42910 de Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística.

Este es el comienzo de una etapa muy importante para Neptuno Viajes, garantizándole mayor competitividad y soporte para su próxima estrategia de negocios lo que inspira a sus equipos de trabajo a dar siempre lo mejor.

¡Felicidades a todos!

Prensa Ridyn Digital

Suscríbase y reciba nuestras novedades:


Más artículos